Banco de voces y presupuesto inmediato.



Tenemos el banco de voces que necesitas para poner la mejor voz para publicidad, multimedia, telefonía, maquetas…Obtén el presupuesto de inmediato con nuestro formulario de pedido. Deja de perder el tiempo y navegar entre una nube infinita de locutores y locutoras freenlance que ofrecen sus servicios profesionales que desgraciadamente, en no pocos casos, resultan ser «profesionales». Este banco de voces no es tipo Fiverr, nosotros hemos escogido por ti los mejores locutores y nos encargamos como realizadores de asegurar la calidad del audio entregado.

Banco de voces. Formulario para obtener muestras de voces y su presupuesto inmediato.


Los precios no incluyen IVA

Cómo usar el formulario de presupuesto en 3 sencillos pasos:

1.Elige el destino que tendrá la grabación.

Banco de voces. Destino
Banco de voces. Destino

1.1 Banco de voces para grabaciones multimedia.

Las grabaciones de multimedia se refieren a grabaciones no publicitarias tipo videos corporativos, videos para internet y redes sociales y videos y grabaciones tipo podcast de menos de 3 minutos y con una sóla voz. Para grabaciones más largas, grabaciones sincronizadas con otros idiomas, de varias voces o grabaciones publicitarias contactar con nosotros en este enlace.

1.2 Banco de voces para grabaciones telefonía.

Aquí encontrarás los locutores y locutoras para grabar los mensajes teléfonicos que necesites, contestadores, centralitas inteligentes, mensajes de llamadas telefónicas salientes para encuestas, avisos de emergencia, cobro de deudas, etc.

1.3 Banco de voces para grabaciones audiolibros.

Aquí te presentamos un posible presupuesto para tu libro pero teniendo en cuenta que cada libro es especial y es una decisión muy personal del autor elegir la voz que representará su obra hemos preferido sólo darte una idea aproximada de lo que podría ser tu presupuesto pero preferimos que nos contactes para encontrar contigo la mejor voz para tu audiolibro.

1.4 Banco de voces para maquetas (voz artificial).

En esta sección tenemos las voces artificiales con las que puedes hacer tus maquetas de audio y presentaciones.

2.Elige el idioma que necesitas.

Banco de voces. Idioma.
Banco de voces. Idioma.

En el formulario encontrarás los 35 idiomas de uso más común entre nuestros clientes pero si necesitas cualquier idioma que no está en la lista no dudes en preguntarnos porque tenemos contactos para grabar con estudios de sonido a lo largo de todo el planeta.

3.Elige una voz del banco de voces, escúchala y descarga su demo.

Banco de voces. Escuchar y descargar.
Banco de voces. Escuchar y descargar.

Los cuadrados de la izquierda son para elegir la voz sobre de la quieras estimar un presupuesto. La señal del círculo con la flecha hacia la derecha es para hacer clic y escuchar la demo de esta voz. La señal del círculo con la flecha hacia abajo es para descargar esta demo que acabas de escuchar.

4.Dinos el número de palabras o minutos de grabación para saber su presupuesto.

 

Banco de voces. Presupuesto.
Banco de voces. Presupuesto.

En el recuadro señalado en azul podrás escribir el número de palabras que tiene tu texto o la duración del mismo y aparecerá de inmediato el precio de la locución en el recuadro inferior. Ya está… ¡así de sencillo! Recuerda que estos precios son orientativos y válidos para una sola voz. Cualquier otro tipo de petición especial o grandes volúmenes es mejor que nos contactes, así como si tienes un presupuesto ya preestablecido y quieres que encontremos una voz dentro de una horquilla de precios.

Ir arriba