Voz artificial

Voz artificial

La voz artificial ya esta aquí. Ofrecemos locución profesional desde 2002, pero ya por entonces teníamos claro que la voz artificial llegaría (por eso nos llamamos VOCES EN LA RED y no LOCUTORES EN LA RED). Además la IA (Inteligencia Artificial) está acelerando su desarrollo y desde 2020 …

Voz artificial Leer más »

Mensajes contestador automático para empresas en inglés

Mensajes de contestador automático para empresas en inglés. Audios gratis.

Mensajes contestador para empresas en inglés. ¿Qué necesitas saber? Llevamos 20 años en el mundo de locución profesional y en lo que se refiere a los mensajes del contestador automático para empresas en inglés, lo tenemos claro: En nuestro catálogo de locutores puedes encontrar las voz que necesitas …

Mensajes de contestador automático para empresas en inglés. Audios gratis. Leer más »

doblaje de vídeos

Doblaje de videos

Doblaje de videos: Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer un doblaje de un video o una pieza multimedia:(e-learning, manuales de uso, etc.) Si tienes que realizar cualquier trabajo que necesite un doblaje de voz no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí y te …

Doblaje de videos Leer más »

vídeos de calidad y bajo coste

Locutores para vídeos de calidad y bajo coste (2)

Continuamos con nuestra serie de artículos con el nombre locutores para vídeos de calidad y bajo coste. La finalidad de demostrar que hoy es posible producir vídeos de presentación de nuestro producto o servicio con un presupuesto muy reducido. En el anterior artículo –Locutores para vídeos de calidad …

Locutores para vídeos de calidad y bajo coste (2) Leer más »

locucion-para-contestador

¿Locución profesional para tu contestador telefónico?: 3 consejos

¿Por qué necesito una locución para el contestador telefónico de la empresa? SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN. La primera imagen o impresión que nuestra empresa causa a un potencial cliente es determinante a lo hora de vender. Y este primera impresión, la obtenemos …

¿Locución profesional para tu contestador telefónico?: 3 consejos Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba