Clonación de voz para NO TENER QUE GRABAR

Tu voz podr√° escucharse en cualquier idioma o acento

Clonaci√≥n de voz con tecnolog√≠as STS (Speech-To-Speech) y TTS (Text-To-Speech)… somos especialistas en servir a nuestros clientes, que declaran un nivel de satisfacci√≥n medido con NPS (Net Promoter Score) del 74% (m√°s del 50% se considera excelente).

La clonación de voz en 2 minutos

Te contamos lo que necesitas saber sobre la clonación de voz:
– TTS (Text-To-Speech) y STS (Speech-To-Speech).
РPara qué puedes usar esta tecnología.
Rellena el siguiente formulario y en cuanto abramos el servicio te daremos un saldo promocional para que puedas probarlo gratis.
También puedes llamarnos al 910 911 767 para consultar sin compromiso sobre la clonación de voz y cómo aplicarla en tu empresa o actividad.

Infórmate (es gratis)

Ventajas de la clonación STS

Dirigir con precisi√≥n usando TTS (Text-To-Speech) requiere muchas instrucciones de volumen, velocidad, tono, etc. Si adem√°s quieres que tu voz se oiga en otros idiomas hace falta un especialista en cada idioma para dar esas instrucciones. Por el contrario, con STS (Speech-To-Speech) solo hace falta una grabaci√≥n correctamente interpretada en cada idioma y sustituir el timbre de voz por el tuyo. Mira el v√≠deo ‚ÄúLa clonaci√≥n de voz en 2 minutos‚ÄĚ.

Razones para clonar tu voz

Refuerza tu marca personal
Imagina tu voz en cualquier idioma o acento en tus podcasts, v√≠deos de YouTube, Instagram, TikTok… ¬°Y sin tener que grabar t√ļ!

Económicas
Personas con una fuerte marca personal o con una voz valiosa (actores, locutores, famosos…) dejan su voz clonada como un patrimonio que genere ingresos pasivos para sus herederos.

Emocionales
Personas que por motivos de edad o salud pueden irse pronto, clonan su voz para ser recordados leyendo cuentos y generando mensajes de voz para los seres queridos.

Médicas
Personas con enfermedades que afectan a la voz pueden clonar su voz, antes de que se deteriore, para poder implementarla en futuros sistemas alternativos a las prótesis de voz actuales.

Grabamos tu voz PARA EL FUTURO desde solo 150 ‚ā¨

Si tienes alguna duda RELLENA EL FORMULARIO para informarte hoy

Sesión en estudio de sonido profesional para grabar un corpus de texto que permitirá clonar tu voz y preservarla para siempre.

Han hablado de nosotros

Han confiado en nosotros

20 a√Īos ofreciendo doblaje de voz

Llevamos 20 a√Īos ofreciendo servicios de voz. Gracias por confiar en nosotros.

Scroll al inicio
Ir arriba