Locutores españoles (español – España)

locutores españoles

Si estás buscando locutores españoles en español de España, estás en el sitio adecuado.  Y es que llevamos en esto de la locución profesional más de 20 añitos y nuestra sede está aquí mismo en España 🙂
Os vamos a presentar unas demos de locutores profesionales españoles. Puedes ver directamente sus tarifas con su número de locutor en formulario que encuentras haciendo clic aquí

Ejemplos de locutores profesionales españoles – Voces masculinas senior

A continuación te mostramos un par de ejemplos de locuciones publicitarias con voces de locutores profesionales senior:

1.Voz del locutor: 0004 – Español España – Masculina – Senior

2. Voz del locutor: 0182 – Español España – Masculina – Senior

¿Para qué se usan habitualmente las voces masculinas senior?

Este tipo de voces suelen usarse representando personajes asociados a voces graves y rotundas: Reyes, magos e incluso Dios.
También para contar historias como narradores en audiolibros y en publicidad. Por lo tanto, cuando se quiere dar un toque de mucha profundidad al mensaje o cuando se necesitan voces muy graves se utilizan estas voces. Puedes ver otro ejemplo de uso de voces senior en las profecías de Juan de Jerusalén en nuestro canal de Youtube.

Ejemplos de locutores profesionales españoles – Voces masculinas adultas

A continuación te mostramos unos ejemplos de varios trabajos de locutores profesionales españoles de nuestro catálogo con voces masculinas adultas:

1.Voz del locutor: 0015 – Español España – Masculina – Adulta

2.Voz del locutor: 0003 – Español España – Masculina – Adulta

3.Voz del locutor: 0163 – Español España – Masculina – Adulta

¿Para qué se usan habitualmente las voces masculinas adultas?

Son las más usadas para todo tipo de grabaciones. En los ejemplos podéis ver un ejemplo de locución para publicidad (Jokerbet TV), un ejemplo de voz en off para un corto cinematográfico (Concurso de cortos de Eurostars) y una grabación de audiolibro (Los tres árboles del dinero de Raimon Samsó).

Ejemplos de locutores profesionales españoles – Voces masculinas juveniles

A continuación te mostramos unos ejemplos de varios trabajos de locutores profesionales españoles de nuestro catálogo con voces masculinas juveniles:

1.Voz del locutor: 0125 – Español España – Masculina – Adulta

2.Voz del locutor: 0166 – Español España – Masculina – Adulta

¿Para qué se usan habitualmente las voces masculinas juveniles?

Actualmente las voces masculinas juveniles son las más demandadas para los vídeos corporativos, ya que dan ese aire fresco que buscan muchas empresas. Sus principales clientes son las empresas de tecnología y las ONGs. También dentro de las empresas más tradicionales, los vídeos de responsabilidad social corporativa los suelen grabar voces masculinas juveniles así como los elearning y cursos internos para el personal de la empresa.

Si quieres ver más trabajos, no dudes en consultar nuestro portfolio. Y si ya te has decidido por alguno puedes contactarnos aquí o rellenar los datos en el formulario de la entrada para saber de forma inmediata su presupuesto.

Ir arriba