Mensajes de contestador automático para empresas en inglés. Audios gratis.

Mensajes contestador automático para empresas en inglés

Mensajes contestador para empresas en inglés. ¿Qué necesitas saber? Llevamos 20 años en el mundo de locución profesional y en lo que se refiere a los mensajes del contestador automático para empresas en inglés, lo tenemos claro:

SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN.

En nuestro catálogo de locutores puedes encontrar las voz que necesitas para tu contestador de empresa en inglés pero si se trata de un contestador multi-idioma te recomendamos que nos contactes aquí para que te asesoremos de cuáles son las mejores opciones para que vuestro contestador sea vuestra mejor carta de presentación. Sigue leyendo que hay sorpresas…

¿Qué debo tener en cuenta para grabar el contestador de mi empresa en inglés?

Tres consejos básicos para acertar a la primera eligiendo la voz para tus mensajes:

1. ¿Qué voces son las adecuadas para un contestador de empresa en inglés: las británicas o las americanas?

Esta es la primera elección que deberás hacer: inglés británico o americano. Evidentemente esto dependerá del perfil de clientes que os contacten telefónicamente. Si es un perfil de clientes es europeo suelen usarse las voces británicas, para el resto de perfiles el inglés americano suele ser el más demandado. A continuación tienes dos ejemplos de mensajes de contestador automático para empresas en inglés americano y en británico:

Contestador para empresa en inglés americano 🇺🇸
Contestador para empresa en inglés británico 🇬🇧

2. Asegúrate de que la voz no tiene acentos raros que no sean los propios del idioma. (No los grabes tú 🙏)

Os aseguramos que un nativo distingue claramente un acento nativo, de uno que no lo es. No hay nada más desesperante, sobre todo para los británicos, que hablen su idioma con un acento raro y esto pasa muy amenudo, y como consecuencia de una mala elección, damos una imagen nefasta a estos futuros potenciales clientes. Una manera de NO quedar bien es, por ejemplo, que nuestros clientes sean ingleses nativos y escuchen en nuestro contestador una voz que imita el acento inglés pero que en realidad les suena a español 😬.

3. Cómo tener unos mensajes para el contestador en inglés de calidad.

3.1 Contestador para empresas con locutores y locutoras nativ@s en inglés.

Nuestra recomendación es que grabes siempre el contestador con un locutor o locutora profesional que sea nativ@ ingles@ o american@. Si además tienes que grabar además en otros idiomas, a parte del inglés, es importante que todas las grabaciones queden coordinadas, por eso, no dudes en consultarnos haciendo clic aquí para que podamos aconsejarte sobre la mejor voz para tu empresa. Aquí te dejamos un ejemplo de contestador para empresas en español, catalán, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, holandés y japonés.

Contestador para empresa en idiomas 🇪🇸🇬🇧🇫🇷🇵🇹🇮🇹🇩🇪🇳🇱🇯🇵

 

3.2 Grabación de mensajes para el contestador automático en inglés, con voz artificial.

Si no fuese posible grabar con locutores profesionales, una forma más económica de hacerlo es utilizando voces artificiales, que en el idioma inglés suenan cada vez más naturales, debido a la entrada en el mercado de las voces neurales. Consulta precios en nuestro catálogo en el apartado maquetas.

3.3 Mensajes pregrabados, contestador para empresas en inglés con voz artificial.

A continuación te mostramos unos mensajes pregrabados en inglés con voz artificial con los textos más típicos que hemos grabado para nuestros clientes y que de forma genérica podrías usar en tu contestador telefónico de empresa:

Ejemplos de mensajes estándar de contestador para empresas en inglés

Mensaje saturación.
• Welcome. Thank you for your call. All of our agents are currently busy. Please stay on the line while you are connected to the next available agent.

Buzón
• Welcome. Unfortunately, we are currently not able to assist you personally. Please leave a message after the tone. Thank you.

Festivo
• Welcome. Our offices are now closed for a public holiday. Please leave a message after the tone with your name, telephone number and your request. Thank you.

Festivos Navidad
• Welcome. Our Team is at your disposal also during Christmas season, except for the 25th and 26th of December and 1st of January. We wish you a Happy Christmas. Thank you.

Política de privacidad
• If you want to learn more about our Privacy Policy, please visit our website and click on the “Privacy Policy” section.

Llegados a este punto sabemos que te preguntarás ¿y consigo yo los mensajes pregrabados de contestador para empresas en inglés? Sigue leyendo que aquí viene la sorpresa 🎁.

4. Mensajes contestador automático para empresas, en inglés. GRATIS.

Por leer hasta el final tenemos un regalo para ti… Los mensajes de voz pregrabados en inglés americano e inglés británico libres de derechos. Si necesitas alguna modificación o algún mensaje adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

4.1 Mensajes contestador automático para empresas, en inglés americano.🇺🇸

4.1 Mensajes contestador automático para empresas, en inglés británico.🇬🇧

Descargate estos audios de forma totalmente gratuita en el enlace que te llegará a tu email:

Contestador en inglés para descargar

Déjanos aquí tu email y te enviaremos un enlace para descargar todos los audios para el contestador, en inglés británico y americano.
(Si no recibes el email con el enlace, comprueba la carpeta de spam)

Haz clic aquí para ver más ejemplos de contestadores maravillosos y si te gustan ya sabes dónde encontrarnos 😉

Ir arriba